Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

Formas de hacer Política

Ayer me comentaron una forma de hacer política con la cuál no estoy para nada de acuerdo. Un partido político queriendo utilizar el sufrimiento, dolor o daño de una persona como bandera para su mayor resonancia en una comunidad.

No creo que se deba hacer política así, así lo que se hace es demagogía, ¿que ocurriría si esa persona no tuviera ese problema? ¿Se la olvidaría?

Creo que hacer política es otra cosa, no se puede ni debe utilizar a las personas para un interés político concreto.

"Yo te doy si tu me das", es un dicho que nuestro Alcalde tiene muy claro. No hay una búsqueda del bien común. Sólo gestiona para los suyos, para su grupo y sus afines, y además utiliza a la gente, las manipula y les pide soezmente que le apoyen. Él que va como victima de todo y de todos, debería darse cuenta de que en política hay que tener un poco de mejor talante, y saber hasta donde se puede llegar desde la presunta independencia que defiende a capa y espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario