Los proyectos de Viviendas de Protección siempre han estado respaldados por los Concejales y Concejalas Socialistas, como no podría ser de otra manera, siempre pensando en el bien de los vecinos y vecinas que podrían beneficiarse de disponer de viviendas a precios más asequibles que los de mercardo puro y duro.
La Adjudicación de las VPO, una vez de construidas, se realizó estando el Portavoz Socialista en el Ayuntamiento, José Zamora, y un Notario, por lo que fué un proceso lo más transparente posible.
Sin embargo, a partir de aquí parece que se han ido produciendo cuestiones que a todos nos llamó la atención, la primera de ellas, fué la cuestión del cambio de calificación, de VPO en compra a VPO en alquiler, esto nos hizo escribir en nuestra Revista que nos surgia la cuestión de como se iba a gestionar el cobro de ese Alquiler, y si iba a ocurrir como en otra Bda de nuestro pueblo, donde cada uno campa a sus anchas, enganchando la luz de las farolas, y cerrando los espacios públicos convirtiéndolos en privados, y firme defensora del actual Alcalde.
El día 3 de Agosto del corriente, se ha realizado la entrega de las viviendas a bombo y platillo, y nos ha llegado un comentario en el que al parecer las viviendas no tienen luz, siendo necesario un generador ubicado en la estación de los Bomberos.
Parece ser que la Gestión del Alcalde, lo que busca es entregar las viviendas aún a sabiendas de que va a llevar un costo para todos los breneros ¿buscará acaso un vivero de votos para las elecciones del año que viene?
Hacer demagogia barata y populismo es fácil pero eso te lleva a quedarte cada vez más rezagado respecto al grupo de pueblos de la Vega. Lo que va a ser complicado es normalizar la sociedad de Brenes el día que ese partido raro que gobierna en Brenes pierda la alcaldía.
ResponderEliminartambien han salido beneficiados hijos de socialistas del pueblo,,y eso es bueno ???
ResponderEliminarTodos los hijos de Brenes tienen derecho a participar en el Proyecto de Viviendas de Protección Oficial, siempre que cumplan los requisitos marcados.
ResponderEliminarLo que no se puede hacer es promover problemas desde el inicio de la entrega de las viviendas, y tampoco, el gestionar el alquiler beneficiando a unos y perjudicando a otros.
No se trata de beneficiar a hijos de socialistas ni de lo que sea. Se trata de que no tengan que pagar el populismo barato que se practica desde el ayuntamiento los breneros y breneras que aun creemos que lo lógico es ser honrado pagando los impuestos municipales cuando en realidad lo que se plantea mucha gente es que con ello lo que se hace es el tonto.
ResponderEliminar