Páginas

martes, 25 de enero de 2011

Petición a Cruz Roja de Brenes

Desde nuestro Blog informo de que vamos a solicitar directamente a Cruz Roja Española Asamblea Comarcal de Brenes que nos indique que es lo que está pasando con los alimentos que se reciben para realizar los repartos oportunos.

Ante los comentarios vertidos en nuestro blog, también vamos a ponernos en contacto con los responsables del Ayuntamiento a través de escrito dejado por registro del que traeremos copia a este blog.

Esperamos que esto no vuelva a ocurrir. Y efectivamente estamos por qué no se pierda ni una de las ayudas que estén disponibles para nuestro pueblo, provengan de donde provengan.

Salud

11 comentarios:

  1. Que fuerte que se trate asi a una ong que es de caracter internacional y con el prestigio que tiene en todo el mundo. Estos gobernantes que principios y etica tienen? Es de verguenza. Espero que desde la cruz roja expliquen el problema para que nos enteremos todos y confirmen o desmientan los comentarios mantenednos informados por el blog por favor saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta entrada en nuestro blog está surtiendo efecto. Hoy reunión urgente de Marcelino con la trabajadora Social de Brenes con la Trabajadora Social de Cruz Roja.
    Parece que alguien se ha puesto las pilas.
    Mañana sabremos más.

    ResponderEliminar
  3. pues si es asi me alegro muchisimo y es muy triste que se tenga que hacer las cosas asi.Pero lo importante es que los alimentos se repartan. Muchas gracias al que haya puesto su mano para que esto se reparta.

    ResponderEliminar
  4. Habiéndome enterado bien de todo el asunto, llego a la conclusión siguiente: no me asusta en absoluto. Intereses políticos por encima de los humanitarios; eso dice mucho y mal, ya no del gobierno local sino de las personas en sí. Una falta de valores, de ética, de principios, pero... me asustaría pensar más allá, porque...¿qué hay de malo en que el Ayto. ayude a CR a distribuir los alimentos a los necesitados?, ¿es que hay algún tema de fondo que no se saca tal y como es? porque botines de marca nos gustan a todos pero... ¿tengo yo un cheque?.

    Ahí lo dejo; sólo soy un ciudadano más que está ciego y sabe lo que ve.

    Enhorabuena a Cruz Roja de Brenes.

    ResponderEliminar
  5. yo no soy anonimo soy un jornalero que abla la verdad y a boca llena,por eso en brenes no me dan trabajo,porque reclamo lo mio....XD

    se que este articulo ni siquiera lo ban a verificar,por eso este articulo se difundira por otros muchos foros que yo frecuento.

    1º part. del Articulo;

    A Quien pueda interesar;

    el caso es este;
    se que soy analfabeto,un bracero del campo,un peón un jornalero del campo del bajo guadalquivir,pero al día de hoy gracias a Dios se leer,entiendo lo que leo,se escribir entiendo lo que escribo,tambien doy gracias a Dios por poder relacionar me y escribir mis pensamiento y vivencias,a través de este gran medio de comunicacion me extiendo mas, y lo que quiero expresar es una vivencia que me a pasado no hace mucho,unos semanas.
    el caso es que soy un jornalero que ya lleva como 5 meses sin cobrar ninguna prestacion además no tengo ingresos excepto los de mi señora,la pobre esta mala,en fin tengo poco ingresos,hacin que me decido a pedir ayuda a la trabajadora social de brenes,perdonad pero creo que no hace su trabajo bien,

    al caso es que fui y me dijeron que tenia que pedir cita previa.la pedí,me la dieron,para dos semanas,el caso es que caí malo y no pude asistir desgracia mía,vuelvo a pedir cita y me recibe Monolito ,al cual explico que llevo 5 meses sin trabajar y sin ninguna prestacion para cobrar,ES DESEPERANTE el estar como estoy,me dice que lo que pueden hacer es dar vales de comida,le digo que , NO QUIERO CARIDAD NI LISMONAS,todavia tengo manos....XD,
    para poder sacar mi casa para adelante,SIN CARIDAD NI LISMONAS,

    entonces Manolito,el cual me dice y contesta con que no me puede ayudar que hable con la trabajadora social Esperanza o Ángeles no recuerdo bien el nombre,en fin vuelvo a pedir cita y resulta que esta enferma con gripe y ahora ya hasta 16 o 18 del mes febrero no me puede recibir,en fin esta es mi historia un mes o mas intentando hablar con la trabajadora social de brenes y al día de hoy nada de nada....XD soy el mas desgraciado del pueblo,que no consigo resolver mi tema?.

    pero las veces que fui vi a la persona que allí se encuentran algunas ,muy pocas lo necesitaba la mayoría tienen un gañote y una cara que hasta a mi me da verguenza verlos allí recogiendo un vale de comida para la tienda,ya que estas personas la mayoría tienen una paguita los hijos trabajando y cobrando el paro y encima ya!! para rematar la faena veo a una familia de brenes de raza gitana,que debe tener mas cara que esparda, ya que piden el vale toda la familia y los hijos trabajando y cobrando el paró ya que no declaran peonadas y encia uno de ellos se esta sacando el carnet de conducir....XD

    no digo que tienen coche y dos de sus hermanos tienen carnet,si TAN NESECITADO ESTAS PIDIENDO UN VALE DE COMIDA COMO TE ATREVES A SACAR UN CARNET DE COCHE QUE VALE MEDIO MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS....XD ES TENER MORRO,PERO LA CULPA NO ES DEL QUE VA A PEDIR ES DEL QUE SE LO DA.....ellos piden y si cae la breva a vivir del cuento.


    lo que no entienden es que hay muchas personas trabajando,dando todo lo que tienen de rendimiento en su trabajo con mucho sufrimiento y entregan pagan sus IMPUESTO,

    Y que con esos IMPUESTOS NO ES NORMAL QUE VALLA GENTE A POR UN VALE DE COMIDA A UNA TIENDA TENIENDO PARA SACARSE UN CARNET DE CONDUCIR....XD

    continuara..........

    ResponderEliminar
  6. continuacion del anterior articulo....XD

    2º/ Part. del Articulo

    EL QUE QUIERA CARIDAD O LISMONA POR QUE REALMENTE LO NESECITA QUE VALLA A UN ALMACEN DE LA CRUZ ROJA Y QUE LOS VERDADEROS PROFECIONALES LE DEN DE COMER Y VISTAN A ESA PERSONA ,NADA MAS,
    para eso esta La cruz roja,esa gran ong
    en donde hay grandes profecionales engargados de asitir y cuidar de los mas debiles y necesitados

    PERO LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE DAR VALES DE COMIDA PARA COMPRAR EN UNA TIENDA...XD

    Y ENCIMA QUE ESTAN PIDIENDO CARIDAD SE ESTAN SACANDO UN CARNET DE C0ONDUCIR DE MEDIO MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS,CON LOS IMPUESTOS DE LOS POBRES TRABAJADORES, DE SU SUFRIMIENTO, SE PAGAN ESOS VALES,PERO NO PARA PERSONAS QUE SON SANGUIJUELAS Y SOLO BAN A VER LO QUE REPIÑAN....XD

    se que me he extendido pero si alguien lee este articulo pudiendo verificar todo este entramado de falsedad sin escrúpulos de gente sin conciencia y vividores del cuento sin escrúpulos,pues seria de agradecer que lo solucionara.

    gracias y difundiré este articulo por todos los foros que frecuento para que se descubra la verdad ,y real mente el que lo necesita la caridad se le de,

    pero el GORRON,a ese que le pongan un parche negro y no le den mas,ya que sale de todos los impuestos de los que realmente trabajan no se le puede pagar a nadie sus vicios.....XD

    ResponderEliminar
  7. Como podrás comprobar German, en nuestro blog entran todo tipo de opiniones siempre que no incluyan insultos, y sí opiniones claras y respetables.

    Nosotros también abogamos por que se elimine esa limosna para los suyos y se realice un trabajo claro de estudio de la situación de cada uno.

    ResponderEliminar
  8. El jueves se empiezan a repartir los primeros alimentos de la partida que tenia Cruz Roja de Brenes almacenada. Ya era hora felicidades a Cruz Roja de Brenes por su labor, haber si cuentan con mas apoyo del proximo gobierno local.

    ResponderEliminar
  9. desde luego es una gran y grata noticia, que todo vuelva a su cause,que las comandas de alimentos y ropa lleguen a su destino y sea entregada a los verdaderos necesitados,solo es cuestión de estudiar los casos, para eso están los profesionales,para estudiar quien puede acceder y quien no,y no vuelva a suceder lo del, el lamentable vale de tienda, mis felicitaciones también a esa gran ONG de la Cruz Roja de brenes.

    ResponderEliminar
  10. pues por lo visto el supuesto vale de tienda,sigue vigente,se quieren captar votos? o que?
    no entiendo como se puede consentir dar vales a personas,para canjear por comestibles en tiendas,es intolerable,mas si esos vales, se los otorgan o dan a personas que se van de vacaciones en verano,que tienen para sacar un carné de conducir,nadie ase su trabajo!!! un trabajo claro de estudio de la situación de cada necesitado o que?.

    Creo que esto es incomprensible,si quieren caridad,porque la necesitan de verdad,pues para eso esta la cruz roja y en sus almacenes se les entrega a los verdadera mente necesitados su comanda,pero eso de tiendas vale,no se entiende la verdad!!!...

    ResponderEliminar
  11. Pues es verdad pero cruzroja creo que no tiene que ver nada con esos vales.Los alimetos ya los tienen casi repartidos y ya se acabo el plazo de presentacion de documentacion. Dicha documentacion ha sido examinada por tecnicos y trabajadores de cruz roja exigiendo que todos presenten cuanto documentacion ha sido requerida creo que han echo una gran labor despues de los problemas que han tenido. Y para conocimiento de los interesados en junio mas o menos se espera otra partida de alimentos para Brenes. Espero que cruz roja tenga toda la ayuda del nuevo gobierno local sea el partido que sea. saludos

    ResponderEliminar