Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

EL 8 DE MARZO ES EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Resumo parte del manifiesto que el PSOE ha dirigido a las mujeres:
“... En estos momentos de crisis del Estado de bienestar es más necesario que nunca que reflexionemos sobre la manera de conseguir un modelo social más igualitario, más productivo y eficiente, que conlleve la disolución de las desigualdades entre hombres y mujeres.
Tenemos que tejer una nueva red de politicas sociales más acordes con la realidad social de las mujeres en nuestra actual sociedad y diseñar un nuevo catálogo de politicas publicas que generen más bienestar social y más empleo , sin renunciar a la cohesión social y que reduzca los desequilibrios entre mujeres y hombres.
Las mujeres son la fuerza vital e imprescindible para que nuestro país recupere su bienestar ecónomico, político y social. Su incoporación al mercado laboral en igualdad de condicones es fundamental para mejorar la calidad de nuestra productividsad y dotarnos de un crecinmiento más efeciente y sostenible.
Para ello es necesario seguir manteniendo las medidas de incremento de la igualdad en el acceso de las mujeres al empleo, en la iguladad salarial, en la corresponsabilidad y conciliación de la vida laboral y familiar para hombres y mejeres. Por razones de Justicias, pero también de eficacia.

En este 8 de marzo, desde el PSOE queremos reconocer el valor de la lucha de las mujeres por la Igualdad, tal vez, la transformación de más importante calado llevada a cabo en nuestro país en las última décadas, y hacer un llamamiento para trabajar todos y todas solidariamente por una España mejor, más justa y más igualitaria.
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE BRENES.
Manuel Moreno Noa.

6 comentarios:

  1. BUENAS TARDES,ME PODRIA ALGUIEN EXPLICAR PORQUE LA CONCEJAL DE LA MUJER DEL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO Y A DOS MESES DE UNAS ELECCIONES HA DIMITIDO UN DIA ANTES DE LA MUjER?? ????????

    ResponderEliminar
  2. Esto que ha pasado tiene una explicación sencilla, pienso que esa mujer no ha podido más con la dictadura de su jefe y ha dimitido, algo que le honra. UPAN hace aguas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No voy a meterme en el por que de una dimision,porque no estoy en la cabeza de nadie,ni creo q nadie pueda.Asi que creo que la especulacion de German sobre si el Alcalde a ejercido un abuso de poder sobre una mujer,creo que o lo demuestra o va a la comiseria y lo denuncia...Y me temo que que UPAN hace aguas porque dimita un concejal en 8 años,que le pasa al PSOE que han dimitido varios? ademas creo que no repite a casi nadie de la lista anterior.En IU tambien dimitio la concejala no?
    En fin,como conclusion no creo que se deba jugar con los motivos que lleven a alguien a dejar un cargo y mucho menos casi acusar de un delito a nadie sin pruebas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Manolo Navarro (Lito). Yo estoy totalmente de acuerdo en que alguien que dimite por algún motivo en un cargo político honra a esa persona. Si es al final de legislatura el asunto se complica pues puede ser que sea para fastidiar a su equipo, que a su vez puede ser como consecuencia de que a esta persona se le lleve tiempo fastidiándole, que esta persona esté harta y no aguante más, puede ser por motivos personales. En definitiva la casuística es muy variada, pero yo me quedo con que la dimisión honra a la persona que dimite exceptuanddo la que se produce cuando alguien va buscando algún beneficio personal y sus expectativas no se ven satisfechas.

    ResponderEliminar